jueves, 21 de enero de 2010

Invierno

10 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

HOLA SARA QUE BELLA IMAGEN
ABRAZOS PARA TI Y A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA QUE YA SE VIENEEE
CHRISSS

awacat.es dijo...

Un árbol para admirar, muy bello..

Un beso

inma valderas dijo...

Es curioso, tu Árbol de Invierno a pesar de los colores fríos y de esas ramas desnudas me resulta tremendamente acogedor.Y es que la Tierra que lo sostiene sigue siendo cálida...

Me gusta mucho.

Besos

Graciela Bello dijo...

Bellísimo tu desnudo árbol invernal. Me gusta mucho la composición del dibujo, el fondo
con los pequeños troncos simétricos es casi abstracto.

En este momento estoy en un bosque que derrocha verde en cada árbol, lo que me resulta un gran contraste y me recuerda el ritmo de la naturaleza.

Anónimo dijo...

Yo he tardado en prepararle su sitio en el Museo de la Luna a este maravilloso árbol, pero estoy seguro de que hoy ha quedado perfectamente acompañado: Junto a una foto de un bosque invernal de Amatamari desde Roma, la Ciudad Subterránea hecha en acuarelas por Bett y alguna foto de árboles de Anne Lagerqvist desde Suecia. Y quizá algún árbol que pondrá una amiga nueva desde Canadá, una fotógrafa llamada Jan Row.

Precioso trabajo. Y sí, es cierto que incluso en el invierno, tú no puedes renunciar a la calidez. La tierra y el zorro conservan las tonalidades propias de tu signo de Leo. Muy hermoso, de verdad.

Creo que si hubiera sido yo, no habría oscurecido tanto las letras de la firma, pero está bien. Se ve bonita en cualquier caso. Se me hace raro ver el número 10... Ya me había acostumbrado al 09... Jaja...

:)

Anónimo dijo...

Por cierto, si te dedicas a componer escenas de bosque como ésta, vas a fascinar a todo el mundo. Además que la gente más zoqueta a la que no le entra la mitología, ya no podrá decir que esto no lo entiende. Esto gusta a cualquiera. Es como "El Hombre y la Tierra" de Rodríguez de la Fuente, que lo veían juntos abuelos, hijos y nietos.

Audrey Low dijo...

This is so beautiful! Love it!

pizarrapilar dijo...

Tienes unos dibujos muy originales, me gustan mucho.

Liliana Lucki dijo...

Es bello el árbol por si solo.

Tu arte lo hace aun mejor.

Mi saludo,Liliana.

viviente dijo...

hola amiga me encantan tus pinturas sobre todo tus arboles y seres misticos