domingo, 24 de octubre de 2010

Llévame a casa

Técnica mixta sobre papel, 21x30 cm

11 comentarios:

Mermaid Lullaby dijo...

Es curioso tu comentario en el dibujo anterior sobre la escritura automática, porque mi impresión cuando veo tus dibujos es ésa precisamente: que te han sido "dictados", y que te han salido casi sin pensar. Veo unos trazos muy firmes, muy seguros, y una limpieza que sugiere que la autora deja fluir su imaginación sin ponerle trabas, y sin arrepentirse de un solo trazo. Por supuesto que hay una técnica evidente y una experiencia detrás, que probablemente aquí nada se debe a la casualidad, pero ése es el efecto que creas, al menos en mí.

A esta señora gallina y a su huevo me los llevaba yo a casa ahora mismo. Pero con prudencia y mucha educación. Esa mirada seria y orgullosa (está claro que mira de arriba hacia abajo) deja traslucir que ella no es de esas gallinas que se deja encarcelar o degollar por las buenas. Ella está diciendo que su huevo y ella tienen dignidad, y que merecen respeto.
Bien por la señora gallina!

Unknown dijo...

Tienes razón, sin pensar demasiado es como hago las cosas (artísticamente hablando, claro, jeje). Una se sienta una tarde tranquilamente a ver que sale y va dejando fluir los pensamientos, una imagen que lleva a otra...y al final tienes el papel lleno.
Gracias por tu comentario, Mermaid, me ha gustado mucho.
Un abrazo!

silencio dijo...

fabulosas tus ilustraciones, he soñado contemplándolas.

Graciela Bello dijo...

ME ENCANTÓ!!! No sé cómo no la había visto hasta ahora!
Es preciosa. Y esta vez no necesitaste que nadie te sugiera un título: el título es genial, le suma muchísimo!
Me siento muy identificada con ella, tal vez porque soy gallo en el horóscopo chino, y en mi casa me dicen que parezco una gallina siempre organizando y cacareando!!
Ja, ja!!!
Felicitaciones sinceras.

Unknown dijo...

Gracias Graciela, sí, el título me surgió un poco por casualidad, no lo tuve que pensar demasiado, quizá era un deseo inconsciente en aquel momento de vuelta al calorcito del hogar...
Un besazo

Agn3s Nutt3r dijo...

Sara? Todo bien?
va algo perdida!no viactualizaciones suyas en el museo asi que paso a dejarle un saludo y buenas vibras!

Unknown dijo...

Hola Madam Mim,últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle al dibujo, espero poder hacerlo pronto pero ¡muchas gracias por el saludo!
Un abrazo fuerte

Victoria dijo...

Hola felicidades por tus dibujos llenos de imaginación. Un placer pasearme por tu blog . Saludos

lanchero dijo...

Saludos Sara desde Valladolid y concretamente desde Tordesillas.
Muchas gracias por tu comentario en mi blog "Bitacora de Lanchero" deseando que sigas por los caminos de esta maravillosa geografia que tenemos en todo el pais.
A partir de ahora tambien sere un fiel seguidor tuyo por ese noble arte de la pintura que nos muestras en tu espectacular espacio.
Muchas gracias y hasta pronto.

Saludos de Lanchero.

Chris dijo...

Hello Sara!

I really enjoy your blog! Perhaps you can showcase your works in Munich or Leipzig? The snowy owl curser is the coolest i've ever seen!

Chris

Unknown dijo...

Cócorocó!, Certamente comenta seu galináceo sobre a vestimenta da orgulhosa Dona Galinha, também pudera?!, até leite ela terá!!