sábado, 6 de agosto de 2011

La corona de amapolas

Lápices de colores sobre papel, 20x20 cm

9 comentarios:

roberto M. dijo...

Sara, te felicito. Muy Muy bueno esto!!!! Me encantó!!
un beso

albert dijo...

Molt maco i suggerent. :)

Unknown dijo...

¡Gracias por vuestros comentarios! Unos animalitos tan modestos como las cabras también tienen su atractivo si se lo proponen.

Un abrazo

Graciela Bello dijo...

Es muy cierto! Qué cabra tan sensual! Y es un animalito que tiene "poca prensa". Muy bien elegido para esta ocasión. Y me encanta la corona de amapolas, todo un detalle!
Un beso, Sara.

Unknown dijo...

Me alegro de que te guste Graciela. ¿Hay algo más sencillo que unas amapolas y una cabra y a la vez más gracioso?
Un fuerte abrazo.

Alberto el de las galgas dijo...

¿Que puedo decir que no te haya dicho ya?

Me gustan mucho todos tus dibujos y me encantan estas cabras. Será, por que además, las cabras me encantan. Si las crías con cariño, son como perrillos. Cariñosas y te siguen a todas partes. Conocí a una de niño y no la he olvidado.

Haces que siempre salga de tu precioso blog avergonzado por no dibujar y proponiendome hacerlo mañana mismo. Nunca lo hago. Me compré un precioso cuaderno (Es precioso, hasta con las páginas en blanco) para dibujar el otro día y pensé: "Lo llenaré de dibujos y se los enseñaré a Sara." Un año de estos.

Besos y abrazos, guapa. ¡Y gracias!

Unknown dijo...

Alberto, hay que ponerse a dibujar, a mí también me cuesta, no creas, pero vale la pena cuando ves un resultado que te gusta. Prefiero esa sensación a los remordimientos de conciencia que me produce no hacer nada.
¡A ver si vas llenando ese bloc y un año de estos me lo enseñas!

Un besazo

Sadeu dijo...

Desbordas calidad e imaginación por los cuatro costados, me encanta tu trabajo! : )

Épsilon dijo...

Buen trabajo, aunque usaste mucho más la imaginación en "Dentro y fuera".
Saludos.
Épsilon
http://epsilonmx.blogspot.com/