lunes, 16 de enero de 2012

Una fábula sin título

 
Lápices de colores,  21x30 cm

6 comentarios:

Alberto el de las galgas dijo...

Precioso, Sara. Nunca puedo decir otra cosa.

Me gustaría estar dentro de tu cabeza durante un rato. Tú, dentro de la mía, no te lo recomiendo.

Un beso y gracias por mostrarnos esto.

Unknown dijo...

Dentro de mi cabeza ni yo se muy bien lo que hay a veces, Alberto, jajaja. A veces me sorprendo porque después de unos días me pregunto porqué se me ocurrió lo que dibujé, ya que casi nunca tengo una idea concreta en la cabeza... Es un proceso casi automático.
Me encanta que te guste, eso sí.

Un besote

Humberto Dib dijo...

Me encantó el dibujo... no me dejes verlo mucho porque ya me da ganas de ponerle letras.
Me gustó lo que respondiste sobre lo que hay en tu cabeza, veo que no se diferencia a lo que sucede en la de un escritor.
Un beso enorme.
HD

Unknown dijo...

Por mi encantada de que le pongas letras, jaja. Sería bonito darle una historia, parece que lo esté esperando, como dice el título es una fábula ¨sin título y sin historia¨

Un abrazo.

Oscar Durán Barrera dijo...

Fascinante!!!

fus dijo...

Una genialidad.. Enhorabuena

un saludo

fus