lunes, 15 de julio de 2013

I Encuentro muralista "Tordesillas Arte Urbano"

Los pasados días  12, 13 y 14 de Julio llevamos a cabo en Tordesillas (Valladolid) el I encuentro muralista "Tordesillas Arte Urbano" en el que participé junto a artistas venidos de distintos lugares de España. En este encuentro se pretende contar la historia de Tordesillas a través del arte del mural, y al mismo tiempo dar a conocer la villa y potenciar el turismo. Han sido tres días de trabajo intenso y una experiencia inolvidable. !Esperamos que se repita!



Con el trabajo recién comenzado

Trabajando bajo los soportales de la plaza


El equipo al completo


Su título: "Tordesillas, 1494-2013" (300x180 cm)




6 comentarios:

Coquito dijo...

vaya sorpresa, muy agradable ver lo que haces, motivante, personal, desafiante, excelente composición y buen color, lo mejor para ti...

Unknown dijo...

Gracias Coquito!

Alberto el de las galgas dijo...

Precioso, Sara. Me gusta muchísimo, ya desde el momento en que solo has trabajado el ¿carboncillo? Además, estoy seguro de que fue muy divertido y disfrutable para todos los que participasteis.

Besos.

Unknown dijo...

Gracias Alberto, fué muy divertido pero a la vez muy enriquecedor, ojalá se vuelva a repetir!
Un abrazo

Óscar Sejas dijo...

Los murales me encantan, recuerdo que en mi colegio todo el patio estaba lleno de murales y siempre fue algo que me impresionó. Hay que tener mucho sentido de la perspectiva cuando pintas algo tan grande ¿no?

Unknown dijo...

Hay recursos cuando trabajas en unas dimensiones tan grandes, yo trazo una cuadricula sobre el dibujo en el papel que después traslado a la pared o el soporte en cuestión, ¡es como pintar muchos cuadros pequeñitos diferentes en uno!
Un saludo Oski