viernes, 27 de enero de 2017

Retomando un antigüo proyecto con el nuevo año

En 2013 comencé muy ilusionada un nuevo proyecto, una serie de ilustraciones basadas en citas en latín. Aquí puedes ver el post que publiqué por entonces.
Por unas cosas y otras acabé posponiéndolo y  uno de los motivos fué que las últimas ilustraciones ya no seguían la idea que me había planteado al principio y las que tenía acabadas terminaron olvidadas en una carpeta... y yo desmotivada y decepcionada por mi falta de compromiso.
Con el nuevo año 2017 uno de mis propósitos (es la primera vez que hago propósitos de año nuevo) fué retomar aquel proyecto desde cero y esta vez sí, verá la luz, ¡estoy segura!
Este es un detalle de la primera ilustración: "Solvitur ambulando" (lo resolvemos mientras caminamos)



No hay comentarios: