domingo, 25 de junio de 2017

Lanzando mi tienda online.

Me ha llevado tres meses desde que empecé con los primeros "esbozos" de mi tienda, un proyecto que hacía meses en el que pensaba y con el que he dado muchas vueltas hasta tener listo: mi flamante tienda online. 


Desde el principio pensé en centrarme en un tema para las ilustraciones, las plantas, para tener una tienda cohesionada y con un aspecto armónico. Las plantas me encantan y disfruto cuidándolas y observádolas así que qué mejor tema que éste. Decidir el estilo y la técnica ya me costó un poco más y tuve que darle un giro a la idea que tenía, para hacer el proceso de creación de cada ilustración más corto y sencillo, vamos, plantearlo desde el lado práctico para no pasarme meses produciendo la primera colección.


A ésta primera colección la he llamado "Mis cactus favoritos" y es una línea de 10 ilustraciones, entre láminas impresas y algún original realizadas con lápices de colores y terminadas con técnica digital. Los originales están realizados con acuarelas y lápices de colores.
Después hacer las fotos y preparar un "escenario" sencillo y bonito en el que mostrar las ilustraciones, horas de sesión fotográfica y edición en Photoshop. El resultado es el que podéis ver en la tienda y yo he quedado muy contenta de cómo ha quedado.

Para celebrar la apertura he preparado un descuento del 15% en cualquier compra, pero sólo hasta el 5 de Julio, así que si tienes que hacer un regalo o simplemente decorar tu casa ya sabes, pásate por www.sarasilustracion.etsy.com. Para tener acceso al descuento tienes que introducir el texto SARASILUSTRACION al finalizar la compra cuando realices tu pedido.




CUPÓN DESCUENTO
15% EN TU COMPRA HASTA EL 5 DE JULIO



No hay comentarios: