domingo, 27 de septiembre de 2009

Autorretrato con Rosales / Self-Portrait with Rosebushes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hermosura, parece la diosa Venus en forma de centaura, incluso por la tonalidad de las rosas y la piel. Me recuerda mucho a los desnudos al pastel de Edgar Degas, es como si Degas hubiese resucitado en la antigua Grecia y hubiese retratado a la diosa Afrodita en mitad de su jardín. La unión de bello cuerpo femenino y poderosa cabeza equina, le da una fuerza impactante, como siempre en tus centauros. Sobresaliente.

Dibujas maravilla tras maravilla, es increíble... Te encuentras en estado de gracia ahora mismo. Galya Nikolova y tú no paráis, qué bien os ha venido el verano, os ha cargado las pilas de una manera impresionante.

Felicidades, de verdad. Me encanta tu Autorretrato con Rosales. ¡Quién fuera centauro!

Anónimo dijo...

Muy hermoso me encanta la ternura, la paz, la armonia de tu centaruo, yo quiero asi paz. Bello lo que nos regalas. Un abrazo.

Mundo Animal. dijo...

______????____☼______????
_____??__??__________??___??
____????___?(* " "*)?__??___????
___????_??__( ='o'=)__??__??_???
__??????___--( ,,)-(,,)- __??__??_???
??_?_?_?______☼_______?_?_?_??
??_?_?_________ _________?_?_??
??_?___Felizzzzzz Domingoooo__?_??
???_________Mundo Animal _ ___???

Graciela Bello dijo...

Me gusta tu autoretrato, por la belleza del dibujo(el volumen y las sombras del cuerpo femenino muy bien logrados!), pero también me gusta por su autenticidad. No te conozco más que a través de tus dibujos, pero sé que eres algo tímida, no te gusta hablar demasiado. Y veo que tu bella centaura nos dá la espalda, no por
indiferencia, sino quizás por timidez o por recato, se envuelve en ella misma. Y las rosas que la rodean me hablan de su romanticismo, su intimidad, su femineidad.
En cambio tu azul centauro posa de frente en todo su esplendor.
Dime si estoy en lo cierto...

Unknown dijo...

Sí Graciela, más o menos es como dices, yo he hecho mi autorretrato en colores y tú has hecho mi retrato en palabras.
Un abrazo.