domingo, 23 de agosto de 2009

Ilusiones de Niño de un Hombre-Pájaro

11 comentarios:

Elio Milay dijo...

Yo me callo de momento. Para no influenciar. De todas formas, hace falta ser un poco poeta para poner títulos a dibujos como éste. Con la razón sola, no se puede.

Pamelissa dijo...

Hola! Es extraño pero desde que lo vi la palabra "freedom" no deja de resonar en mi cabeza.

Espero no estar diciendo barbaridades, pero el ver tu dibujo me hizo acordarme mucho de esa sensación de libertad que solía sentir cuando era niña, yo creo que es por eso que de todas las palabras que se me pueden ocurrir, sólo esa es la única adecuada para mi mente.

Bay!

Susana Vera-Cruz dijo...

Hermoso Sara, como siempre tu temàtica tan surrealista me lleva a concebir a travès de esta ilustraciòn un tìtulo como..."Ilusiones de niño de un hombre-pàjaro"
Es lo que percibo amiga.

Besitos y lindo inicio de semana.

Agualuna-Sussy

Graciela dijo...

Sara: Me haces pensar en títulos más que mis propios cuadros!
Yo lo titularía "Balancín volador" o "Mi balancín remonta vuelo"
Hoy he tenido un largo día y estoy agotada, por eso, va sin explicaciones.
Un beso.(Yo he decorado con mi pincel un balancín de madera muy parecido a éste cuando mi hijo era niño).

secretpath dijo...

"Cabalgué sobre mi sueño" resuena dentro

sobre el bosque muerto
al alba que nace gris
vuela el caballo de mi sueño
mis alas aún naciendo


llego aquí por nuestro común amigo Elio, y tus dibujos maravillosos se ajustan perfectamente a mi mundo interno....volveré a menudo por aquí

inma valderas dijo...

¡¡ Hola Sara!!

Mil gracias por pasarte por mi blog.
Me uno al tuyo encantada por todo lo que hasta ahora he podido ver.

Y por supuesto, me estoy estrujando la neurona porque quiero ayudarte a bautizar el dibujo.

Lo único que te puedo decir es lo que a mí me provoca. La parte de abajo me da ganas de jugar y la de arriba de volar, así que veo claramente a un adolescente agarrado a su infancia pero probando sus alas. Lo llamaría " Crecer"
Enhorabuena por tu blog
Saludos

Graciela dijo...

Sara, esta vez no puedes quejarte: las opciones son variadas. Qué interesante resulta lo que provoca la misma imagen bajo distintas miradas! En este caso los títulos que han pensado Susana,Secretpath e Inma (muy acertado)me gustan más que los que yo misma te he sugerido.
Espero que algún día te animes a pasar y comentar algo en nuestros blogs. Es más sencillo de lo que te imaginas. No hay mejor manera de perderle el miedo a algo que
hacerlo!
Un beso.

Sara Sánchez dijo...

Gracias de nuevo por vuestra ayuda. La verdad es que a este dibujo yo lo titularía con cualquier frase simple; despúes de trabajármelo no me queda imaginación para mucho más que para eso. Pero un buen título creo que le dará un buen final, como una buena pátina de barniz.
Me gustó mucho el título de Susana ¨Ilusiones de niño de un hombre-pájaro¨. Gracias Susana. Refleja muy bien eso, la inocencia de la niñez que a veces permanece en la edad adulta.

Sara Sánchez dijo...

Hola Jose Antonio!, me alegro de que te haya gustado lo que has visto. Y claro que puedes hacer uso de ellos, yo encantada de que me promociones!
Un saludo

Susana Vera-Cruz dijo...

De nada Sara, lo bueno es que te ayudò y si, es lo que sentì al ver tu trabajo.
Como siempre buenìsimo.

Un beso grandote amiga y lindo fin de semana.

Agualuna-Sussy

inma valderas dijo...

Me alegro de tu visita y ¡¡ por supuesto que sabía que te gustaba el rojo!!...aunque creo que te define mucho más el amarillo.

Mirando tus dibujos he encontrado algo que no sospechaba. ¡Conoces al minino que vivió junto a mi querido Principito!...me ha encantado.

besos