sábado, 8 de agosto de 2009

La Fantasía echó a Volar / Flying Fantasy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué satisfacción me produce y qué gran honor resulta para mí, el hecho de escribir el primer comentario en esta formidable página que estás a punto de compartir con tod@s.

La primera impresión que uno tiene al entrar, es la de una calidez impactante. Como si de repente encontraras a alguien y te saludase invitándote a un zumo de naranja recién exprimido.

Las naranjas son el fruto del sol, el fruto del signo de Leo. Así como los colores cálidos que tanto utilizas en tus obras y con los cuales tan buen juego hace este diseño.

Ya sabes bien cómo adoro en especial este dibujo tuyo, que me dio suerte y sigue dándomela desde que me lo enviaste por e-mail justo el día que abrí yo mi blog allá por enero de este año.
Posee un encanto extraordinario y refleja de una forma maravillosa lo que significa la libertad: Dar alas, soltar, dejar espacio para desarrollar el vuelo...

Auguro un éxito muy grande para este blog. No hace falta ser un gran adivino para intuirlo. Van a abundar los visitantes como las abejas en busca de pólen.